CARACAS.- Jorge Rodríguez, representante del régimen de Nicolás Maduro en el diálogo venezolano, afirmó este lunes que cerrarán un "acuerdo de convivencia" con la oposición, luego de las elecciones regionales que se realizarán el domingo 15 de octubre.

"Después de las elecciones nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la revolución", dijo Rodríguez, durante su programa de televisión, Política en el diván.

Te puede interesar

El también alcalde del municipio Libertador de Caracas, ha asegurado en reiteradas oportunidades que dirigentes de la oposición mantienen conversaciones con representantes del régimen. Sin embargo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo niega y afirma que no están dadas las condiciones para dialogar.

El pasado 27 de septiembre, fecha en la que estaba previsto la última reunión entre ambas partes en República Dominicana, la MUD anunció que no asistiría por considerar que el régimen no había cumplido las condiciones acordadas.

El embajador de Venezuela en República Dominicana, Alí de Jesús Uzcátegui, informó este lunes que las reuniones entre ambas partes continuarán luego de las regionales.

FUENTE: Con información de El Pitazo

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.29%
16965 votos

Las Más Leídas