CARACAS.- Dos bomberos de la estación de servicio en Apartaderos en el estado Mérida, en los andes venezolanos, fueron detenidos por funcionarios policiales luego de publicar un video en el que comparan al dictador Nicolás Maduro con un burro.

“Buenas tardes, compañeros, estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros en la estación ocho de Apartaderos y se encuentra haciendo el recorrido de inspección”, dijo uno de los bomberos en el video, en el que se observa al animal entrando al recinto.

Te puede interesar

Embed

Los funcionarios detenidos son el sargento segundo Carlos Julio Varón y el Cabo segundo, Ricardo Prieto Parra.

A ambos los detuvo la Dirección General de Contrainteligencia Militar del estado Mérida y se desconoce bajo cuál cargo y se espera que en las próximas horas sean presentados en tribunales.

Ramón Guevara, gobernador de Mérida, habría solicitado respeto a los derechos humanos de ambos funcionarios, luego de la detención que se ejecutó este jueves.

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
31618 votos

Las Más Leídas