domingo 17  de  marzo 2024
América Latina

Diosdado Cabello critica a Argentina por haber condenado el golpe parlamentario de la dictadura

El segundo del régimen condenó la posición que toma el gobierno del socialista Alberto Fernández

REDACCIÓN.- Diosdado Cabello, segundo al mando de la narco-dictadura que azota a Venezuela, criticó al actual gobierno de Argentina, presidido por el socialista Alberto Fernández, por el comunicado emitido en el cual se repudió lo sucedido ayer en la nación caribeña, donde el régimen intentó imponer una nueva directiva en la Asamblea Nacional.

"Argentina dijo una guaidiotez”, señaló durante su programa El Mazo Dando. “Nosotros no hemos necesitado nunca de Argentina. Ellos verán de qué lado se acomodan, si de los pueblos o de los arrastrados”.

Ayer, tras lo ocurrido en la AN, cuando fue designado, sin el quórum ni los votos necesarios, Luis Parra como jefe del parlamento, la comunidad internacional rechazó la medida, pues se atentó contra la democracia.

"El gobierno argentino lamenta profundamente los episodios registrados en el día de la fecha en la República Bolivariana de Venezuela. Resultan inadmisibles para la convivencia democrática los actos de hostigamiento padecidos por diputados, periodistas y miembros del cuerpo diplomático al momento de procurar ingresar al recinto de la Asamblea Nacional, para elegir a las nuevas autoridades de su junta directiva”, se afirmó en el texto difundido por cancillería.

Felipe Solá on Twitter
Felipe Solá on Twitter

Argentina, de la mano de Cristina Fernández, actual vicepresidenta, era aliada del chavismo en la región.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar