REDACCIÓN.- Diosdado Cabello, segundo al mando de la narco-dictadura que azota a Venezuela, criticó al actual gobierno de Argentina, presidido por el socialista Alberto Fernández, por el comunicado emitido en el cual se repudió lo sucedido ayer en la nación caribeña, donde el régimen intentó imponer una nueva directiva en la Asamblea Nacional.

"Argentina dijo una guaidiotez”, señaló durante su programa El Mazo Dando. “Nosotros no hemos necesitado nunca de Argentina. Ellos verán de qué lado se acomodan, si de los pueblos o de los arrastrados”.

Te puede interesar

Ayer, tras lo ocurrido en la AN, cuando fue designado, sin el quórum ni los votos necesarios, Luis Parra como jefe del parlamento, la comunidad internacional rechazó la medida, pues se atentó contra la democracia.

"El gobierno argentino lamenta profundamente los episodios registrados en el día de la fecha en la República Bolivariana de Venezuela. Resultan inadmisibles para la convivencia democrática los actos de hostigamiento padecidos por diputados, periodistas y miembros del cuerpo diplomático al momento de procurar ingresar al recinto de la Asamblea Nacional, para elegir a las nuevas autoridades de su junta directiva”, se afirmó en el texto difundido por cancillería.

Felipe Solá on Twitter
Felipe Solá on Twitter

Argentina, de la mano de Cristina Fernández, actual vicepresidenta, era aliada del chavismo en la región.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas