CIUDAD DE PANAMÁ.- El expresidente Ernesto Pérez Balladares en el período 1994-1999 presentó el libro “El Panamá que Construimos”, un compendio de la gestión realizada durante su gobierno así como anécdotas de su vida persona personal.

"El punto de partida de esta autobiografía, compuesta por catorce capítulos, justamente es la impactante muerte del general Torrijos. En su testimonio sobre este incidente, Pérez Balladares aporta los elementos para que el lector evalúe la veracidad de la tesis según la cual un poder invisible ordenó su asesinato. Entre el capítulo II y el VII, que integran la primera parte del libro titulada "Del arnulfismo al torrijismo". desenreda la compleja trama política que vivió Panamá desde los inicios de la República hasta 1968; momento del golpe de Estado y ascenso al poder de Omar Torrijos", describe el expresidente en su página web

Te puede interesar

En medio de un conversatorio, el doctor Pérez Balladares, junto a su nieta Isabella Iglesias Pérez Balladares, hicieron la presentación del libro. En compañía de la esposa del expresidente, Dora Boyd de Pérez Balladares, y del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, así como distinguidas personalidades del mundo político, empresarial, social e intelectual de Panamá.

El Panamá que Construimos

"Una peculiaridad de este libro es el uso de códigos QR. Si bien esta herramienta de la realidad aumentada se utiliza principalmente en ediciones científicas y técnicas, aquí cumple con el objetivo de poner a disposición del lector una serie de pruebas digitalizadas – documentos oficiales, vídeos y material hemerográfico – que respaldan todas las afirmaciones más contundentes y polémicas planteadas", detalla la página web del expresidente.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27449 votos

Las Más Leídas