CARACAS.- Los ataques que lanzaron diferentes voceros del oficialismo contra el embajador de EEUU en Venezuela James Story no lo hicieron cambiar de opinión , por lo que este sábado publicó un post en su cuenta de Twitter en el que reafirmó el apoyo de su país al proceso de negociación que se desarrolla en México.

“Los Estados Unidos apoya completamente las negociaciones en México. El pueblo de Venezuela merece elecciones justas y libres, el fin de la represión y el aumento de acceso a la ayuda humanitaria. Estamos contentos que las negociaciones continúen”, señaló Story a través de su publicación en la red social.

Te puede interesar

La noche del viernes distintos funcionarios del régimen, arremetieron contra Story y lo acusaron de haber “insultado” la mesa de diálogo, haciendo referencia a una declaraciñón de Story ofrecida durantre su programa Aló Embajador que transmite a traves de sus redes sociales donde expresó las condiciones de Estados Unidos para levantar las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

El oficialista sostuvo que nunca atenderán al llamado de Estados Unidos. "El gobierno bolivariano jamás atenderá una agenda que intente imponer este personaje. Que vaya a naricear a Superman", escribió Jorge Rodríguez en Twitter.

Las declaraciones de Story también fueron criticadas por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien fue la primera en reaccionar. "Story representa un proyecto fracasado, que ha mordido el polvo de la derrota en nuestras tierras", señaló.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53206 votos

Las Más Leídas