CARACAS.- Plumrose Latinomérica anunció en un comunicado disponible hoy en página web el cierre de su planta de embutidos en Cagua, en el estado venezolano de Aragua, tras un incendio ocurrido el pasado 2 de junio y que ha dejado "daños irreversibles" en los equipos, pero sin pérdidas humanas.

La empresa propiedad de la danesa Latam Food Holding Aps dijo en el texto que el resultado de la "evaluación técnica-operativa del impacto del siniestro, indica que las pérdidas sufridas dejan inoperante" su planta en Cagua, la cual tenía las instalaciones "más avanzadas de Venezuela" a nivel tecnológico.

"El cierre técnico de nuestra planta Cagua conlleva irremediable y lamentablemente al retiro de un importante número de trabajadores que prestaban servicios en esa instalación y en áreas operacionales conexas", agregó en el comunicado con fecha del 16 de junio.

La empresa, con más de 67 años de trayectoria en Venezuela, agregó que trabajará "sin descansar" para superar "este inesperado episodio y ratificó su voluntad de "realizar todos los esfuerzos posibles a través de planes de contingencia para garantizar la recuperación del suministro de sus productos al mercado".

Plumrose también agradeció a las autoridades y en especial a la Gobernación de Aragua por su profesionalismo y apoyo en el control del incendio, que reiteró, no dejó lesionados ni "pérdidas humanas que lamentar".

"Las autoridades continúan las evaluaciones definitivas para determinar las causas del incendio", apuntó.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas