CARACAS.- El documento confidencial que envió el Vaticano a través del monseñor Pietro Parolin a la mesa de diálogo y que causó la molestia de los participantes del chavismo como al propio Nicolás Maduro, fue revelado este miércoles de forma pública.

La misiva revela la posición del Vaticano en hacer respetar las condiciones y los acuerdos a los que se llegó en las distintas reuniones entre ambos actores políticos

Te puede interesar

En la carta, la Santa Sede demanda que “las partes concuerden con el calendario electoral que permita a los venezolanos decidir sin dilaciones su futuro”, indica parte de la misiva firmada por Pietro Parolin, secretario de Estado de su Santidad en el documento fechado el 1 de diciembre.

El diálogo político que se inició en Venezuela hace poco más de un mes llegó ayer a una fase de revisión con miras a un relanzamiento a principios del 2017 bajo los exhortos de los acompañantes internacionales que piden prudencia a los voceros del Gobierno y de la oposición.

carta 4.jpg
carta 5.jpg
carta 6.jpg

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65598 votos

Las Más Leídas