jueves 28  de  marzo 2024
VENEZUELA

Esta es la carta completa que envió el Vaticano a la mesa de diálogo en Venezuela

La misiva revela la posición del Vaticano en hacer respetar las condiciones y los acuerdos a los que se llegó en las distintas reuniones entre ambos actores políticos.

CARACAS.- El documento confidencial que envió el Vaticano a través del monseñor Pietro Parolin a la mesa de diálogo y que causó la molestia de los participantes del chavismo como al propio Nicolás Maduro, fue revelado este miércoles de forma pública.

La misiva revela la posición del Vaticano en hacer respetar las condiciones y los acuerdos a los que se llegó en las distintas reuniones entre ambos actores políticos

En la carta, la Santa Sede demanda que “las partes concuerden con el calendario electoral que permita a los venezolanos decidir sin dilaciones su futuro”, indica parte de la misiva firmada por Pietro Parolin, secretario de Estado de su Santidad en el documento fechado el 1 de diciembre.

El diálogo político que se inició en Venezuela hace poco más de un mes llegó ayer a una fase de revisión con miras a un relanzamiento a principios del 2017 bajo los exhortos de los acompañantes internacionales que piden prudencia a los voceros del Gobierno y de la oposición.

carta 4.jpg
carta 5.jpg
carta 6.jpg

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar