martes 31  de  marzo 2026
POLÉMICA

Exdiputada chavista regresa a Venezuela tras escándalo de lujoso spa en Miami

Autoridades estadounidenses habrían sido encomendadas a investigar cómo la exdiputada Hiroshima Bravo llegó a esa nación y qué tipo de visa tendría

CARACAS.- La exdiputada chavista, Iroshima Bravo, decidió regresar a Venezuela luego del escándalo que se generó, hace un año, cuando inauguró un lujoso centro estético en Miami que recibió el contundente rechazo de la comunidad venezolana que hace vida en esa localidad de Estados Unidos (EEUU).

Según reseña El Cooperante, Bravo trato de continuar con su negocio y hasta logró cambiarle el nombre pero, tras las fuertes críticas por aparecer totalmente cambiada físicamente y con otro nombre para disfrutar de las “mieles” del “imperio” después de exaltar la “revolución bolivariana” por años, finalmente lo cerró.

“Iroshima Bravo se fue de aquí de los EEUU para Venezuela, aunque dicen que está tratando de montar un spa en una zona acá llamada Aventura, eso no lo he podido corroborar, de hecho no creo que sea verdad”, dijo José Antonio Colina, presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

“Donde tenía el spa acá lo cerró, se fue, inclusive cerró la corporación”, remató.

Autoridades de EEUU habrían sido encomendadas a investigar cómo Bravo llegó a esa nación y qué tipo de visa tendría. Pero hasta el momento no se han ofrecido detalles de la averiguación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar