Un cubano que fue miembro de la Academia Naval del ejército cubano denunció en sus redes sociales la violencia a la que fue sometido tras manifestarse pacíficamente en apoyo al Movimiento San Isidro. Omar Torres, de la provincia Ciego de Ávila, en el interior de Cuba, se plantó con una camiseta pintada donde pedía la liberación de Denis Solís y la frase San Isidro somos todos.

Desde el municipio Ciro Redondo, Torres destacó que "no hay diálogo posible", poco antes de que un oficial de la Contrainteligencia de la Seguridad del Estado le agrediera violentamente.

Te puede interesar

Omar

"Esto es un llamado, pueblo. Es hora de que te levantes, joven, exige tus derechos. A mí me pueden golpear, a 10 no nos van a poder golpear, a 20 no nos van a poder golpear, a miles y miles que somos nosotros, no nos van a poder golpear. Porque eso es lo que hacen los cobardes, atacan en masa a una sola persona", enfatizó el joven.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.74%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.6%
28253 votos

Las Más Leídas