CARACAS.- Durante la tarde de este jueves, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se apostaron frente a la sede principal de Empresas Polar en Caracas.
CARACAS.- Durante la tarde de este jueves, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se apostaron frente a la sede principal de Empresas Polar en Caracas.
Según han reseñado varios periodistas a través de la red social Twitter, en la vivienda de Lorenzo Mendoza, presidente de la mayor empresa productora de alimentos en Venezuela, también se pudo constatar la presencia del Sebin.
Durante los últimos meses, Empresas Polar ha sido víctima de múltiples medidas gubernamentales, entre ellas: la detención de varios trabajadores, el decomiso de mercancía, el bloqueo en la asignación de dólares preferenciales y amenazas de expropiación.
“¿Por qué no meten preso a Lorenzo Mendoza que está llamando a paro mañana”, se preguntó más temprano, el diputado oficialista, Diosdado Cabello, desde un acto con simpatizantes chavistas en el céntrico estado Carabobo.
En ese sentido, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió que el pueblo y la Fuerza Armada tomarán aquella empresa que se sume al paro cívico convocado por la oposición durante la “Toma de Venezuela”.
“Yo les voy a decir una cosa señores de Fedecámaras: no perderemos el tiempo con las empresas pequeñas. Vamos a ir a buscar a los dueños de las grandes empresas, vamos a ir a buscar a los directivos de Fedecámaras si creen que van a dar un golpe de Estado como en 2002”, aseveró.
Finalmente, Cabello exhortó al Ministerio Público (MP) a que abra una investigación "contra aquellos que están instigando al golpe de Estado". "¿Qué van a esperar? ¿Qué haya muerto?", precisó.
FUENTE: REDACCIÓN