BRASILIA.- El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Carlos França, reiteró su apoyo a las fuerzas democráticas venezolanas lideradas por el presidente encargado, Juan Guaidó, durante un almuerzo de trabajo con la Embajadora de Venezuela en Brasil, María Teresa Belandria.

En el encuentro participaron también el secretario general de Relaciones Exteriores, embajador Fernando Simas Magalhães; el diputado Bia Kicis, presidente de la Comisión de Constitución y Justicia y Ciudadanía de la Cámara de Diputados de Brasil; la diputada Carla Zambelli, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente; Aline Sleutjes, presidenta del Comité de Agricultura y Ganadería, y el doctor Rodrigo Mudrovitsch, candidato a Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Te puede interesar

Por su parte, la Embajadora María Teresa Belandria agradeció a las autoridades brasileñas por el respaldo ofrecido a la lucha por la libertad de Venezuela.

Igualmente, agradeció la política adoptada por el Gobierno de Bolsonaro de acoger a los migrantes y refugiados venezolanos a través del programa social Operação Acolhida.

Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
40549 votos

Las Más Leídas