Heredero de una de las dinastías de más abolengo regiomontano, Hernán "El Grillo" Sada Garza Jr. apoya a instituciones públicas y privadas para personas vulnerables.

Ante la promesa de dejar sus adicciones en el lecho de muerte de su padre, "El Grillo" Sada se comprometió a no solo luchar por no consumir substancias tóxicas, también a perseverar el legado del empresario Hernán Sada Garza Evia, el cual en vida siempre se caracterizó por apoyar a sectores vulnerables en el estado de Nuevo León, México.

Te puede interesar

Es a través de estas enseñanzas que "El Grillo" se ha dado a la tarea de apoyar a instituciones como Madrinas de San Pedro, también donó un Camaro clásico para ser rifado y con ello apoyarse en sus diversas necesidades, además de la realización de un parque digital para que chicos de escasos recursos puedan continuar con sus estudios.

Es común verlo desde tiempos de la pandemia de COVID-19 andar en su inseparable Ferrari rojo por barrios y calles de Monterrey apoyando a personas de bajos recursos que se vieron aún más afectadas por este tema al quedarse sin su fuente de empleo.

“Desde que era pequeño mi papá me enseñó a ser generoso, a seguir su ejemplo. Él me daba dinero y me decía: 'este se los das al que te abre la puerta'. Él nos inculcó eso a mí y mis hermanas de ayudar a los demás”.

Otra gran aportación es la entrega de cinco perros pastores alemán, que son entrenados para detectar drogas, lo cual ayuda mucho al municipio de San Pedro para realizar campañas en las escuelas.

Para el empresario es importante que los padres se den cuenta cuando sus hijos comienzan a tener contacto con las drogas "es más fácil apoyar cuando se inicia a cuando ya viven en el infierno", explicó.

Con todo un ejemplo de vida, con la convicción de que si se quiere se puede, y con la ayuda y bendición de Dios, Grillo sigue sumando para que más familias tengan una vida mejor.

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.08%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.55%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
18124 votos

Las Más Leídas