
Hace honor al recuerdo de su padre, Hernán Sada Garza Evia, al conservar su legado como un hombre generoso y auténtico filántropo
Heredero de una de las dinastías de más abolengo regiomontano, Hernán "El Grillo" Sada Garza Jr. apoya a instituciones públicas y privadas para personas vulnerables.
Ante la promesa de dejar sus adicciones en el lecho de muerte de su padre, "El Grillo" Sada se comprometió a no solo luchar por no consumir substancias tóxicas, también a perseverar el legado del empresario Hernán Sada Garza Evia, el cual en vida siempre se caracterizó por apoyar a sectores vulnerables en el estado de Nuevo León, México.
Es a través de estas enseñanzas que "El Grillo" se ha dado a la tarea de apoyar a instituciones como Madrinas de San Pedro, también donó un Camaro clásico para ser rifado y con ello apoyarse en sus diversas necesidades, además de la realización de un parque digital para que chicos de escasos recursos puedan continuar con sus estudios.
Es común verlo desde tiempos de la pandemia de COVID-19 andar en su inseparable Ferrari rojo por barrios y calles de Monterrey apoyando a personas de bajos recursos que se vieron aún más afectadas por este tema al quedarse sin su fuente de empleo.
“Desde que era pequeño mi papá me enseñó a ser generoso, a seguir su ejemplo. Él me daba dinero y me decía: 'este se los das al que te abre la puerta'. Él nos inculcó eso a mí y mis hermanas de ayudar a los demás”.
Otra gran aportación es la entrega de cinco perros pastores alemán, que son entrenados para detectar drogas, lo cual ayuda mucho al municipio de San Pedro para realizar campañas en las escuelas.
Para el empresario es importante que los padres se den cuenta cuando sus hijos comienzan a tener contacto con las drogas "es más fácil apoyar cuando se inicia a cuando ya viven en el infierno", explicó.
Con todo un ejemplo de vida, con la convicción de que si se quiere se puede, y con la ayuda y bendición de Dios, Grillo sigue sumando para que más familias tengan una vida mejor.