El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó reiteró la convocatoria a la movilización del próximo sábado 9 de marzo en el país caribeño.

Guaidó en su cuenta de Twitter señaló que es necesaria la movilización “porque el proceso que iniciamos es irreversible”. Insistió en que los venezolanos deben continuar expresándose masivamente en las calles.

Te puede interesar

Embed

Guaidó regresó a Venezuela el lunes 4 de marzo, luego de un viaje que lo llevó por Colombia, Perú, Paraguay, Argentina, Brasil y Ecuador, países en los que sostuvo reuniones con sus mandatario y representantes de los Gobiernos.

El lunes, el presidente encargado de Venezuela arribó a su país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y no tuvo ningún inconveniente al pasar por las autoridades inmigratorias de ese terminal aéreo. Posteriormente, cientos de personas se congregaron en una plaza en Caracas donde Guaidó, acompañado de su esposa, dio un balance de su gira internacional y detalló las actividades que ejecutaría en los días siguientes.

"Convoco al país a movilizarse nuevamente el 9 de marzo", dijo Guaidó. Indicó que el respaldo y apoyo que ha recibido internacionalmente dependerá de que la movilización se mantenga en las calles.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas