CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, urgió que se concrete un acuerdo integral que ofrezca soluciones a la tragedia que se vive en el país sudamericano y atienda la emergencia humanitaria compleja.

“Ratificamos el objetivo principal para lograrlo: elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, que nos deben a los venezolanos”, acotó Guaidó en un texto divulgado en sus redes sociales.

Te puede interesar

Asimismo, insistió en la urgencia de reiniciar de inmediato el mecanismo de México en favor de los venezolanos.

En este sentido, aclaró que son conscientes de cómo la dictadura ha usado previamente los procesos de negociación, por lo que, destacó la importancia del acompañamiento internacional y fortalecer la unidad para lograr soluciones reales.

Para finalizar, Guaidó aseveró que para los venezolanos el tiempo se cuenta en vidas, por ello, es necesario un acuerdo para atender la emergencia, hacer justicia, reinstitucionalizar el país y tener condiciones para elecciones libres y justas, con garantías para todos los sectores.

“Nuestro objetivo único es salvar a Venezuela”, dijo.

Embed

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.31%
17063 votos

Las Más Leídas