lunes 25  de  marzo 2024
Venezuela

Guaidó reitera que la unión de los sectores vencerá a la dictadura

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, dijo que con el respaldo de venezolanos y la comunidad internacional, se logrará recuperar el estado de derecho

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que "la unidad en torno a los poderes legítimos" es la ruta para lograr la libertad y la democracia en Venezuela.

El mandatario agregó que con el respaldo de los ciudadanos venezolanos y de la comunidad internacional, se logrará recuperar el estado de derecho, para construir un país democrático y libertario, donde sean respetados los derechos humanos.

“Quien crea que pueda lograrlo solo o legitimando un fraude, ayuda a Maduro”, precisó.

https://twitter.com/jguaido/status/1299882300344238081

Guaidó llamó el pasado 19 de agosto a dirigentes y organizaciones a formar un pacto unitario para "desconocer el fraude parlamentario", refiriéndose a los comicios para el unicameral Parlamento, convocados para el 6 de diciembre, que serán boicoteados por el grueso de la oposición al considerarlos una farsa.

guaido rueda prensa 13 junio 2020 captura pantalla Capitolio Tv youtube.png
El presidente encargado Juan Guaidó durante una conferencia de prensa online el sábado 13 de junio de 2020, transmitida a través de Capitolio Tv, en YouTube.

El presidente encargado Juan Guaidó durante una conferencia de prensa online el sábado 13 de junio de 2020, transmitida a través de Capitolio Tv, en YouTube.

Esto, después de que la justicia venezolana nombrara nuevas autoridades electorales, potestad que recae en el Legislativo, único poder en manos de la oposición.

FUENTE: REDACCIÓN / AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar