Embed

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, publicó este martes un video en las redes sociales en el que hace un balance de lo que se ha logrado en los primeros 90 días de su gobierno interino, exhortando a los venezolanos a participar este primero de mayo en la gran marcha convocada en el marco de la Operación Libertad.

Guaidó, quien habla desde un atril en el parlamento nacional, asegura que los 90 días han sido de lucha, sacrificio y mucha convicción, "indispensables para llegar a este 1 de mayo, donde inicia la fase definitiva de la Operación Libertad".

Te puede interesar

Resalta que el pueblo de Venezuela es crecido y esperanzado, con el reconocimiento de casi 60 países y de organismos internacionales. "Cada vez más funcionarios de nuestra Fuerza Armada se ponen del lado de la constitución y los venezolanos, de la amnistía y garantías que son un hecho, de la reinstitucionalización".

Recalcó que gracias a la presión en las calles "el régimen usurpador se vio obligado a reconocer la emergencia humanitaria. Ya han ingresado toneladas de Ayuda Humanitaria a nuestro país mientras que seguimos atendiendo a nuestra gente en Campamentos Humanitarios en todo el país (...) Estamos listos para salir rápidamente de la crisis una vez cese la usurpación con el Plan País".

Resaltó que siguen con fuerza en las calles bajo una ruta, un plan y una estrategia clara, más fuertes que nunca para conquistar su libertad. Y finaliza asegurando: "Venezuela, #VamosConTodo!"

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas