El helicóptero en el que viajaba este lunes el presidente de Bolivia, Evo Morales, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Colquiri tras sufrir un "fallo mecánico" que no ha dejado heridos, según informó la Fuerza Aérea.

El incidente se produjo en torno a las 1:00 de la tarde (hora local) cuando el helicóptero EC-145 de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en el que Morales se disponía a desplazarse desde Colquiri, en La Paz, a Oruro sufrió "una falla mecánica del motor de cola durante el despegue, motivo por el cual se ha realizado un aterrizaje de emergencia".

Te puede interesar

"No se han registrado daños personales", dijo la FAB en un comunicado recogido por la agencia de noticias oficial ABI.

La FAB ya activó la Junta Investigadora de Accidentes (JIA) para determinar el origen del "fallo mecánico".

Un video difundido en redes sociales muestra el presunto aterrizaje del helicóptero averiado.

Embed
FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas