miércoles 27  de  marzo 2024
Venezuela

Henri Falcón anuncia que su campaña por la presidencia comienza el 2 de abril

El exchavista indicó que su adversario más fuerte es la abstención y por lo tanto estará enfocado a estimular la participación de los venezolanos en los comicios que prevén realizarse el 20 de mayo

CARACAS.- El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henri Falcón, informó que iniciará su campaña electoral el próximo 2 de abril por los estados orientales del país caribeño.

Falcón, indicó que su adversario más fuerte es la abstención y por lo tanto estará enfocado a estimular la participación de los venezolanos en los comicios que prevén realizarse el 20 de mayo.

En ese sentido, exhortó al nuevo Frente Amplio Venezuela Libre y demás organizaciones políticas a unirse para trabajar y lograr un cambio.

Una vez terminadas las visitas por el oriente venezolano, Falcón continuará su agenda por la carrera presidencial en los estados Zulia y Lara.

El exchavista, inscribió su candidatura para los comicios presidenciales sin contar con el apoyo de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que lo acusaron de hacerle el juego al régimen de Nicolás Maduro.

La MUD ha reiterado en varias oportunidades que no es conveniente participar en las elecciones pautadas para mayo, pues consideran que no hay garantías de que la contienda se celebre de manera justa, equilibrada y con observación internacional imparcial y seria.

FUENTE: Con información del El Pitazo

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar