jueves 28  de  marzo 2024
Venezuela

Lista de funcionarios chavistas que serán sancionados por EEUU "aún no está terminada"

Todd Robinson, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, explicó que el proceso de investigación que está en desarrollo "es extenso" y debe ser detallado

CARACAS.- El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, indicó este miércoles que la lista de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro que serán sancionados "aún no está terminada".

El funcionario estadounidense explicó que el proceso de investigación que está en desarrollo "es extenso" y debe ser detallado.

"Siempre estaremos para ayudar a los venezolanos e intentar prestar la colaboración necesaria para que sea nuevamente un país próspero y democrático", expresó.

Robinson también reiteró que el Gobierno del presidente Donald Trump ha sido claro y enfático al indicar que en Venezuela no están dadas las condiciones democráticas y transparentes para que se realicen las elecciones que recientemente fueron convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) del país caribeño.

FUENTE: Con información del El Pitazo

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar