viernes 29  de  marzo 2024
CUBA

Humorista Limay Blanco recauda dinero para niña cubana 

La menor de cinco años aún no camina, le cuesta erguir la cabeza y de llegar a Italia podría recibir atención médica, dijo Limay Blanco
Por DIARIO DE CUBA

El humorista y filántropo cubano Limay Blanco ha recaudado miles de pesos para ayudar a una niña del municipio Caibarién que no puede caminar y necesita atenderse en Italia.

A través de sus redes sociales el artista ha explicado que la menor de cinco años apenas puede erguir la cabeza y no puede caminar debido a un problema neurológico.

De llegar a ser intervenida quirúrgicamente en Italia, la niña tendría hasta un 90% de posibilidades de recuperarse, según declaraciones de Blanco.

La campaña liderada por el humorista pretende sufragar los gastos del viaje de la menor y su madre. Incluso una compañía asentada en Madrid llamada Recambios Accesorios Cuba aportó a la colecta.

El artista ha creado redes de apoyo con cubanos por todo el planeta para ayudar a personas necesitadas. Su popularidad le ha permitido recaudar muchos recursos para intervenir en hogares donde no existe otra posibilidad de solucionar sus problemas.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flimayblancosinpeste%2Fvideos%2F357256199702338&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOZCGvKfvQ11lLVHBuKYZCGDACJAmMAGvhfgmhY5rYeo0iFMfOnjO54V1TBorEZB8nNQjZCm58TCXg1dhntXcolmm0YL1oM5PUCK6Y6wNnt8wDHzipsmzJTWCrmxu35FCSTXVk4bHTwZAPrKTZA0FdeIdbaRsjewZDZD

Poco a poco Limay Blanco Muñi Muñi Limay Blanco Normal Veo cristo cambia vidas Glenda Medina Luis Manuel García Zaldivar

Publicado por Limayblanco Humorista en Lunes, 18 de abril de 2022

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar