El humorista y filántropo cubano Limay Blanco ha recaudado miles de pesos para ayudar a una niña del municipio Caibarién que no puede caminar y necesita atenderse en Italia.

A través de sus redes sociales el artista ha explicado que la menor de cinco años apenas puede erguir la cabeza y no puede caminar debido a un problema neurológico.

Te puede interesar

De llegar a ser intervenida quirúrgicamente en Italia, la niña tendría hasta un 90% de posibilidades de recuperarse, según declaraciones de Blanco.

La campaña liderada por el humorista pretende sufragar los gastos del viaje de la menor y su madre. Incluso una compañía asentada en Madrid llamada Recambios Accesorios Cuba aportó a la colecta.

El artista ha creado redes de apoyo con cubanos por todo el planeta para ayudar a personas necesitadas. Su popularidad le ha permitido recaudar muchos recursos para intervenir en hogares donde no existe otra posibilidad de solucionar sus problemas.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flimayblancosinpeste%2Fvideos%2F357256199702338&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOZCGvKfvQ11lLVHBuKYZCGDACJAmMAGvhfgmhY5rYeo0iFMfOnjO54V1TBorEZB8nNQjZCm58TCXg1dhntXcolmm0YL1oM5PUCK6Y6wNnt8wDHzipsmzJTWCrmxu35FCSTXVk4bHTwZAPrKTZA0FdeIdbaRsjewZDZD

Poco a poco Limay Blanco Muñi Muñi Limay Blanco Normal Veo cristo cambia vidas Glenda Medina Luis Manuel García Zaldivar

Publicado por Limayblanco Humorista en Lunes, 18 de abril de 2022

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27243 votos

Las Más Leídas