La Oficina del Procurador Especial de la República Bolivariana de Venezuela emitió este 27 de marzo un documento donde presenta el informe sobre las acusaciones presentadas por EEUU en contra del dictador Nicolás Maduro, usurpador del poder en Venezuela.

El informe destaca los "aspectos jurídicos más importantes de las acusaciones criminales anunciadas por el Departamento de Justicia del Gobierno de Estados Unidos (DJ) en contra de Nicolás Maduro y otros personeros y afectos a su régimen, anunciadas el 26 de marzo".

Te puede interesar

También se da fe de la nueva acusación relacionada con el “Cartel de los Soles” y sus manejos en Venezuela. Como indica el informe, "el 26 de marzo el DJ anunció la apertura de la modificación de la acusación en contra Nicolás Maduro Moros, Diosdado Cabello Rondón, Hugo Armando Carvajal Barrios, Clíver Antonio Alcalá Cordones, Luciano Marín Arango (alias Iván Márquez, miembro de las FARC) y Seuxis Paucis Hernández Solarte (alias Jesús Santrich, igualmente de las FARC)".

Según el informe, esta acusación "indica que Padrino, junto con otras personas, conspiraron para traficar con cocaína empleando una aeronave registrada en Estados Unidos. Asimismo, la acusación señala que las propiedades de los acusados deben ser confiscadas al Gobierno de Estados Unidos".

A continuación el documento completo:

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas