viernes 29  de  marzo 2024
VENEZUELA

Iris Varela amenaza con encarcelar a Juan Guaidó

Con esposas en mano, para simular la detención a Guaidó, Varela afirmó que "donde lo vea, lo voy a detener y lo pongo a la orden de las autoridades"

CARACAS - La diputada de la Asamblea Nacional chavista, Iris Varela, amenazó con encarcelar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al asegurar que lo pondrá a la orden del Ministerio Público. Por lo que pidió al Poder Judicial del régimen de Nicolás Maduro actuar para lograr la aprehensión.

“Magistrado Maikel Moreno y fiscal general de la República, me gustaría le dijeran al país cuál es el motivo por el cual a un sujeto que está cometiendo delitos en flagrancia no se le detiene”, comentó la vocera chavista en declaraciones ofrecidas al canal local Globovisión.

Con esposas en mano, para simular la detención a Guaidó, Varela afirmó que "donde lo vea, lo voy a detener y lo pongo a la orden de las autoridades", dijo la vocera del régimen atruyéndose funciones de policía.

"Es hora de que esta persona responda por el daño que le ha hecho el país pero no puedo entender por qué sigue cometiendo delitos, usurpando funciones. Yo soy la primera vicepresidenta del Parlamento nacional y no me calo unos diputados no electos, unos usurpadores de cargo como Juan Guaidó y su pandilla”, despotricó Varela.

Iris Varela muestra sus esposas y amenaza con esposar a Juan Guaidó "donde sea que lo vea"

La Asamblea Nacional de la que Varela es vicepresidente, no es reconocida por más de 50 países entre ellos Estados Unidos y la Unión Europea por considerarla ilegítima producto de unos comicios fraudulentos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar