El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada en los Estados Unidos, Iván Simonovis, fue invitado por la Casa Blanca al acto del discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump.

El anuncio fue hecho este martes por el Gobierno de los Estados Unidos, que describe al comisionado especial Simonovis como el mejor policía de la nación. “Fue encarcelado en 2004 por proteger a los manifestantes y estuvo en cautiverio durante casi 15 años por los regímenes de Chávez y Maduro”, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

En el anuncio detalla que Simonovis consiguió escapar de la dictadura de Maduro en 2019 “y fue llevado a Fort Lauderdale, Florida, donde los agentes de inmigración lo recibieron en los Estados Unidos”, describió la Casa Blanca.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas