FLORIDA - El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig Faller, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro ha permitido que Venezuela se convierta en un paraíso para los narcotraficantes.

“El régimen ilegítimo de Maduro abusa de su propia gente, lo que ha tenido un efecto desestabilizador en el hemisferio, obligando a su propia población a hacer un éxodo y tener que ir a otros países como Trinidad y Tobago o Colombia”, indicó Faller, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

El militar estadounidense alertó que en Venezuela "ha crecido exponencialmente el tráfico de drogas y minería ilegal”.

“El propio Maduro se beneficia de eso, ¿Tiene un impacto negativo en la seguridad de Estados Unidos? Por supuesto”, aseveró Faller.

Asimismo, indicó que el Comando Sur de EEUU tiene información de que aeronaves y navíos cubanos han servido como medios para transportar sustancias ilícitas.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26790 votos

Las Más Leídas