lunes 20  de  mayo 2024
PERÚ

Keiko Fujimori anuncia el fin de su matrimonio

Después de 18 años de matrimonio, la política Keiko Fujimori, anunció la separación de su esposo Mar Villanella con quien preocreó dos hijas

LIMA — La excandidata presidencial peruana Keiko Fujimori anunció el martes que puso fin a su matrimonio con el estadounidense nacionalizado peruano Mark Villanella.

Fujimori, de 47 años, dijo en su cuenta de Twitter que junto a Villanella tomaron la decisión “después de una amplia reflexión". Añadió que “lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”.

La hija mayor del encarcelado expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) dijo que iban a guardar “estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional”.

https://twitter.com/KeikoFujimori/status/1539296734454722562

La política peruana agradeció a Villanella “por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución sólo por ser mi esposo”.

Fujimori fue tres veces candidata presidencial y en las tres ocasiones llegó a la segunda vuelta pero perdió ante Ollanta Humala (2011), Pedro Pablo Kuczynski (2016) y Pedro Castillo, quien es el actual mandatario.

Fujimori y Villanella se casaron en 2004 y tienen dos hijas.

Fiscalía investiga a Keiko Fujimori y a su esposo por presunto lavado de dinero
Keiko Fujimori y su esposo (CORTESÍA. noticiasterra.com.pe)

Keiko Fujimori y su esposo (CORTESÍA. noticiasterra.com.pe)

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar