El secretario de Estado de EEUU para Asuntos del Hemisferio Occidental Michael Kozak hizo un llamado a todos los países preocupados por la situación de Venezuela a que aumenten la presión contra el régimen de Nicolás Maduro, luego que se conociera el más reciente informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que revela la violación de los derechos fundamentales de los venezolanos.
"Hacemos un llamado a todos los países preocupados por los DDHH y el bienestar del pueblo venezolano a que aumenten la presión sobre el régimen Maduro. La comunidad internacional debe actuar ahora para ayudar a los venezolanos a lograr un restablecimiento pacífico de la democracia", escribió Kozak en su cuenta de Twitter.
El funcionario estadounidense aseveró que el informe de la Comisión de DDHH de la ONU "demuestra una vez más que Maduro y sus títeres no están dispuestos a proteger los derechos humanos".
"Los venezolanos merecen una vía viable y pacífica hacia la democracia y la prosperidad, tal como se esboza en el Marco Para la Transición Democrática", añadió.
FUENTE: REDACCIÓN