CARACAS.- El dirigente opositor venezolano, Antonio Ledezma, aseguró este jueves que en los cuarteles militares del país caribeño "se escuchan 2 ruidos crecientes: de sables y el de estómagos, por descontento y hambre pareja que sufre la tropa, a diferencia de la élite corrupta que deshonra la institución".
Asimismo, agregó que si el dictador Nicolás Maduro sigue metiendo presos a los funcionarios de los diversos componentes de las Fuerzas Armadas, "tendrá que apresar hasta vale parking de Fuerte Tiuna", la principal instalación militar de Caracas.
El pasado 6 de mayo, el opositor venezolano que se encuentra en el exilio, respondió al ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, que "la realidad es que en los cuarteles lo que se siente es hambre y vergüenza de saber que por tanta alcahueteria de jefes enchufados Venezuela está en la ruina".
Ledezma también indicó en esa oportunidad, que a su juicio, en el país caribeño se avecina una intervención humanitaria para ayudar con la situación económica que enfrentan los venezolanos
FUENTE: REDACCIÓN