martes 11  de  junio 2024
ELECCIONES

Machado y González Urrutia conquistan calles de Venezuela: "Nunca más volverá el socialismo"

La líder opositora, María Corina Machado, celebró un encuentro espontáneo al noreste de Venezuela, mientras González Urrutia recorría el estado Vargas (centro)

Por Estefani Brito

CARACAS.- El grito de “libertad” resuena por cada rincón de Venezuela, acompañando a la líder opositora, María Corina Machado; y al candidato de la oposición democrática, Edmundo González Urrutia, en sus recorridos por el interior del país.

La líder opositora, quien culminó una exitosa gira por el estado minero de Bolívar, dominado por grupos armados y mafias gubernamentales; y el estado indígena de Delta Amacuro, limítrofe con Guyana; realizó una celebración espontánea en el pueblo de Puerto Píritu, en el estado Anzoátegui (noreste).

En su regreso a Caracas, Machado se reunió con decenas de ciudadanos que la esperaban en carretera con carteles y banderas en mano, al grito de “libertad”.

Nunca más volverá el socialismo a Venezuela (…) El 28 de julio todo el mundo a votar por Edmundo, el próximo presidente de Venezuela”, expresó la dirigente política en un breve discurso que ofreció desde el techo de su vehículo, rodeada de decenas de simpatizantes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ConVzlaComando/status/1799466609607586002?t=8ut-OiXz3uFg-O7q71QjgQ&s=08&partner=&hide_thread=false

María Corina Machado, fuerza y organización

La líder venezolana le recordó a los ciudadanos que ahora, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, la fuerza, la organización y la razón se encuentran del lado opositor y de quienes se han sumado a la campaña política del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), que agrupa a los principales partidos de oposición.

“La fuerza la tenemos nosotros, la organización la tenemos nosotros, la razón la tenemos nosotros (...) Lo que nos mueve es el profundo amor por Venezuela, por la libertad y por nuestros hijos”, aseveró.

Machado recalcó, además, que en unidad la oposición va a consolidar el triunfo el próximo 28 de julio. “Vamos a ganar y vamos a cobrar”, subrayó.

“Sabemos que Venezuela va a cambiar”

Paralelo al regreso de Machado a la capital venezolana, el abanderado opositor, Edmundo González Urrutia, recorrió las calles de Maiquetía, en el estado Vargas, renombrado por el chavismo como “estado La Guaira” (centro-norte), acompañado de decenas de simpatizantes, militantes y dirigentes de los partidos políticos.

En su recorrido por el mercado municipal de La Guaira, conocido como “El Mosquero”, el diplomático venezolano conversó con trabajadores, vendedores y vecinos de la zona.

“Voy a votar por usted, todo el mundo va a votar por usted”, le aseguró una maestra de la entidad, mientras González Urrutia reafirmaba su compromiso con “una Venezuela mejor que la de antes” de la llegada del chavismo hace 25 años.

Por su parte, otra joven ratificó su confianza en la candidatura unitaria. “Aquí estamos firmes porque sabemos que Venezuela va a cambiar. Usted es el hombre”, aseveró.

A través de su cuenta X, González Urrutia recordó que aún quedan alrededor de 50 días para movilizarse y expresarse en cada rincón del territorio venezolano. “Desde La Guaira ratificamos nuestro compromiso con un país digno para todos”, enfatizó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ComanditosVzla/status/1799474758586929249?t=Cggfe1jCViw5dbewDvmiZw&s=08&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Con infromación de redes sociales

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar