sábado 10  de  mayo 2025
Venezuela

Maduro dice que la oposición no volverá a gobernar "ni por las malas, ni por las buenas"

El dictador venezolano, exhortó a los dirigentes de la oposición a acercarse a él para dialogar, dentro de lo que establece la "Constitución y se alejen del golpismo"

CARACAS.- El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que la oposición del país no volverá al poder "ni por las malas, ni por las buenas", por lo cual, habrá "revolución para largo".

"Hagan lo que hagan no van a poder, porque hay una sólida unión cívico-militar, un sólido poder basado en la Constitución, entre más avancemos, más garantía de paz y estabilidad hay", precisó Maduro.

En ese sentido, exhortó a los dirigentes de la oposición a acercarse a él para dialogar, dentro de lo que establece la "Constitución y se alejen del golpismo".

Maduro, precisó que el funcionario chavista Jorge Rodríguez, está en diversas reuniones con sectores opositores en el marco del "diálogo nacional" y de manera "permanente".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar