CARACAS.- El gobernante de Venezuela Nicolás Maduro invitó este lunes a “todos” los venezolanos a demandar remesas, y participar en el nuevo sistema de subastas del Dicom, este lunes durante su memoria y cuenta desde la ANC cubana.

“El nuevo Dicom ya entró en funcionamiento, cualquier venezolano puede demandar divisas en el esquema”. Le estoy dando garantías a todas las personas que envían remesas del exterior, para abrir sus cuentas en la banca pública y puedan participar en el sistema Dicom”, sostuvo.

Te puede interesar

Indicó que el nuevo BCV ha dispuesto un nuevo sistema Dicom que permite un correcto sistema de subastas para que cualquier venezolano puede ofertar o demandar en este sistema de subastas.

Maduro reconoció la falta de divisas en el país, e indicó que “antes cuando teníamos dólares”, familias colombianas enviaban en remesas hasta 4 mil dólares por año desde Venezuela. Recalcó que en Colombia hay una “crisis humanitaria espantosa, producto de la guerra y del modelo neoliberal” de este país.

FUENTE: AGENCIAS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas