El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro subsidia la gasolina a Cuba, mientras venezolanos sufren penurias para obtenerla.

“El buque de Cuba que llegó a El Palito pertenece a un militar cubano que es miembro del Comité Central del Partido Comunista de ese país y además es exyerno de Raúl Castro”, sentenció Borges a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

Asimismo, el representante diplomático del Gobierno Encargado de la República aseguró que la dependencia del la dictadura de Maduro con el régimen cubano ha ocasionado más hambre y decidía para el pueblo de Venezuela.

“La subordinación de Maduro a La Habana lo ha llevado a importar gasolina para abastecer a ese régimen”, concluyó.

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó acusó al régimen de Nicolás Maduro de "destruir" la industria petrolera venezolana y de buscar una herramienta de "propaganda" con la importación de crudo iraní, ya que considera que "solo será para enriquecer a mafias".

"Esta importación que involucra al oro de sangre solo será para enriquecer a mafias", según Guaidó, que instó a la región a oermanecer atenta a las "implicaciones y amenazas" derivadas del acuerdo entre Caracas y Teherán. "Esa gasolina solo va a enriquecer a unos pocos. Nuestro país quiere que se acabe la mafia y el cobro en divisas del combustible", añadió.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas