viernes 15  de  marzo 2024
VENEZUELA

Maduro lanza nueva amenaza: "En los próximos días habrán más capturas"

Maduro, además, mencionó al gobierno de Estados Unidos y señaló que "El imperio está loco, loco, como la película, están llenos de odio". Hizo mención a las sanciones impuestas desde EEUU y aseveró que desde Caracas "No nos vamos rendir jamás por ninguna sanción que nos pongan"

CARACAS.- Este sábado 23 de marzo, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al encarcelamiento de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y aseguró que se trata de un "terrorista" que manejaba dólares "a manos llenas".

"Este señor Marrero manejaba dinero en dólares a manos llenas todos este grupo terrorista llamado Voluntad Popular, que podemos llamarlos voluntad terrorista, manejan dólares" comentó.

Afirmó además que no se trata del único caso de arrestos, por los que advirtió que "En los próximos días habrán más capturas de nuevos terroristas, llámense como se llamen".

Voluntad Popular es el partido opositor al régimen al cual pertenece Juan Guidó y cuyo coordinador fundador es Leopoldo López preso político de Nicolás Maduro.

Maduro, además, mencionó al gobierno de Estados Unidos y señaló que "El imperio está loco, loco, como la película, están llenos de odio". Hizo mención a las sanciones impuestas desde EEUU y aseveró que desde Caracas "No nos vamos rendir jamás por ninguna sanción que nos pongan".

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar