lunes 11  de  marzo 2024
Venezuela

Maduro a Rafael Ramírez: "El que traiciona a la revolución se seca"

El representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas acusó al dictador venezolano de no haber implementado a tiempo las medidas necesarias para solventar la crisis financiera de la estatal Pdvsa

CARACAS.- El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles al representante de ese país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, que "el que traiciona a la revolución se seca".

"El que traiciona a la revolución se seca. Hay candidatos por ahí loquitos por lanzarse por el barranco de la traición. Échale pierna, mi compadre, lánzate, que te espera el basural de la historia", afirmó Maduro.

Maduro arremetió contra Rámirez luego de que este lo acusara, a través de un escrito, de no haber implementado a tiempo las medidas necesarias para solventar la crisis financiera que atraviesa la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Otras controvertidas figuras del chavismo también reaccionaron ante las criticas de Ramírez, como la contituyentista y exministra del Servicio Penitenciario, Iris Valera, quien manifestó su desacuerdo con las palabras del diplomático.

"Rafael Ramírez no necesita de un titular de fama, entonces ¿Por qué lo hace? Tiene un cargo diplomático representando a Venezuela. Esas declaraciones echan por tierra todo el esfuerzo que ha venido haciendo el presidente Nicolás Maduro para superar esta situación difícil", precisó Valera, durante una entrevista para el canal estatal VTV.

El también expresidente de Pdvsa, optó por replicar a los comentarios de Maduro y Valera, a través de su cuenta en twitter, aseverando ser uno de los hombres de confianza del fallecido presidente Hugo Chávez durante 12 años.

"Quien me ataque debe pensar un poquito, solo un poco, porqué Chávez me tuvo 12 años a su lado. Pero, además, cuando estaba muriendo solo llamó a cuatro y yo estaba allí. Así es que ningún advenedizo me puede venir con cuentos a mí", puntualizó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar