sábado 13  de  julio 2024
POLÍTICA

María Corina Machado: Nadie quiere más socialismo en Venezuela

La candidata a las primarias opositoras, María Corina Machado, recibió el respaldo del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) de Antonio Ledezma

CARACAS.- El partido Alianza al Bravo Pueblo (ABP) del exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, anunció oficialmente su decisión de respaldar a la candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado, en las elecciones primarias de la oposición, previstas para el 22 de octubre de este año.

El exalcalde en el exilio se conectó vía telemática en un acto en Caracas en el que estaba presente Machado, así como diritentes de ABP que se encuentran en el país. Ledezma expresó que Machado tiene las cualidades necesarias para "reconstruir la República desecha, rehacer sus instituciones, y para que tengamos paz, justicia y oportunidades de progresar”.

Agregó que "confían" en la candidata "para reunificar a los venezolanos. Para defender nuestro espacio territorial y seguir diciendo 'Golfo de Venezuela', y ratificar que el Esequibo es nuestro".

"María Corina es la timonel de la embarcación en la que navegan millones de venezolanos dentro, y de los otros millones de venezolanos desterrados que confiamos en que reme con fuerza para hacernos volver muy pronto al puerto de la tierra amada", señaló, reseñó NTN24.

Y subrayó: "el día que decidí emprender mi fuga para auto liberarme de la injusta prisión, no titubee en confiar mi bandera en las manos firmes de María Corina. Esa bandera representa el amor patrio y los sueños, anhelos, esperanzas y la fe de los venezolanos".

Por su parte, el presidente encargado de ABP, Richard Blanco, afirmó que "confian" en la conducción de María Corina Machado. "Confiamos en ti María Corina, porque sabemos que no nos vas a defraudar", aseveró.

Socialismo, nunca más

Al recibir el respaldo de ABP, Machado aseguró que recibe "con los brazos abiertos" a quienes "se siguen sumando a esta lucha".

Hizo énfasis que "esto no es solo una candidatura" y apuntó que "esto va mucho más allá, es una lucha existencial, esto es encontrarnos en una misma ruta de liberación, alrededor de los valores que nos definen como venezolanos".

Reconoció que hay "distintas posturas", pero afirmó que "si hay algo que nos une es que aquí nadie quiere más socialismo... socialismo nunca más".

Destacó que "más que un encuentro de partidos, esto es un gran movimiento de ciudadanos y nuestra bandera es la bandera de Venezuela y nuestra causa es la libertad de Venezuela".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN / Con información de NTN24

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar