jueves 28  de  marzo 2024
Venezuela

Miguel Ángel Martin: "Maduro va a figurar como uno de los seres que causaron más daños a Venezuela"

"Lo que será recordado es que además de robar los dineros de la nación, violó los Derechos Humanos de todo un pueblo y que lo hizo de forma voluntaria e intencional. Lo hizo a propósito", expresó el magistrado.

CARACAS.- El presidente del Supremo venezolano en el exilio, Miguel Ángel Martín, señaló durante la audiencia al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro que el gobernante quedará en la historia como uno de las personas que más daño le causó al país.

“Vas a figurar como uno de los seres que causaron más daños a Venezuela", expresó Martin.

"Lo que será recordado es que además de robar los dineros de la nación, violó los Derechos Humanos de todo un pueblo y que lo hizo de forma voluntaria e intencional. Lo hizo a propósito”, expresó el magistrado.

El dictador de Venezuela fue condenado el jueves por corrupción a 18 años y tres meses de prisión por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) "en el exilio" reunido en Bogotá, lo que según la exfiscal general Luisa Ortega es el punto de partida para que responda a la justicia cuando deje el poder.

El TSJ de Venezuela deliberó en el Congreso de Colombia donde examinó las pruebas que presentó Ortega durante seis audiencias y que vinculan a Maduro con prácticas corruptas con la constructora brasileña Odebrecht.

En declaraciones ofrecidas este jueves al canal de noticias NTN24, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio recalcó que la sentencia contra Nicolás Maduro es legítima, pues se ha cumplido con todos los pasos jurídicos.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar