El secretario del Departamento de Estado de EEUU, Mike Pompeo, aseguró que la situación en Venezuela es insostenible, ya que el pueblo está sufriendo mucho, por lo que se hace necesario restaurar la democracia inmediatamente.

Durante su visita a Buenos Aires, en el marco de la cumbre del G-20, Pompeo aseguró que están preocupados por la situación y que saben que ha habido migración hacia Argentina y hacia otros países. "Es gente que huye de ese déspota, de ese dictador en Venezuela".

Los señalamientos fueron emitidos durante una entrevista ofrecida por Pompeo a la Voz de América, en la que se trataron varios aspectos relacionados con la región en general.

"Hemos tenido varias conversaciones aquí en el G-20, y el presidente Trump está muy decidido. El régimen de Maduro debe restaurar la democracia. La situación actual es intolerable. El pueblo de Venezuela está sufriendo y la democracia debe ser restaurada", señaló.

Informó que "hasta el momento han estado bastante unidos con muchos otros países de América del Sur y de América Central. (...) Tenemos la esperanza de que todos los países de la región se unan a Estados Unidos para restaurar la democracia en Venezuela”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas