Una nueva falla eléctrica volvió a dejar sin luz este miércoles a Caracas y zonas aledañas, así como a varios estados de Venezuela, según informaron medios electrónicos de este país.

Varias áreas que conforman la llamada Gran Caracas registraron un apagón, aproximadamente a las 2:40 minutos de la tarde. Entre las zonas afectadas en la capital venezolana se encontraban: El Hatillo, Las Mercedes, Boleíta, Chacao, La California, Los Palos Grandes, La Campiña, El Rosal, Chacaíto, La Florida, La Paz, San Bernardino, Santa Eduvigis, La Castellana, Los Dos Caminos, La Florida, Bello Monte, Los Ruices, El Rosal y la avenida Universidad, reportó la página web de El Nacional.

El Metro de Caracas informó a través de sus redes sociales que ninguna de sus líneas estaba operando debido al corte de electricidad. El sistema Metro Los Teques, que sirve a los Altos Mirandinos, una zona dormitorio importante cercana a Caracas, tampoco prestó servicio comercial por el apagón.

Los estados Vargas y Miranda también estuvieron afectados, de acuerdo a los reportes de prensa. Igualmente, las entidades Lara, Trujillo, Carabobo, Nueva Esparta y Zulia, según la web de NTN24.

Alrededor de las 5:00 p.m. el ministro Luis Motta Dominguez informó en el canal de TV oficial que la falla se debió al seccionamiento de una línea de la torre 969 ubicada en Santa Teresa, estado Miranda. Agregó que el corte de luz tuvo una duración de 37 minutos.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas