La presencia del hijo de Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, en una reunión de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Carabobo en la que se abordó el surtido de gasolina en el país no tuvo buena acogida por los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en particular porque "Nicolasito", como es conocido el hijo del dictador, ocupó el puesto central del encuentro.

Según la periodista Sebastiana Barráez para los militares venezolanos la formalidad sigue siendo muy importante, por eso, consideran que el hijo de Maduro no tiene los méritos para encabezar una reunión de ese tipo.

Te puede interesar

En el encuentro estaban varios altos cargos de la FANB, entre ellos, el mayor general Juan Duboulay Perozo, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Nro. 4; el general de División José A. Murga, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°45 Carabobo; así como autoridades locales como el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; José Ávila, secretario de Seguridad Ciudadana; además de directivos de Petróleos de Venezuela y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Maduro.jpg
Nicolás Maduro, junto a su hijo, Nicolás Maduro Junior, durante un desfile militar en Caracas.
Nicolás Maduro, junto a su hijo, Nicolás Maduro Junior, durante un desfile militar en Caracas.

“¿Qué méritos tiene Nicolasito para dirigir una reunión militar? ¿Cuáles son los conocimientos qué tiene? Simplemente lo dejan hacer eso porque este joven va con un discurso político desgastado y desorientado. El detalle está en que él es uno de los que nombra los cargos de interés económico, por ello es la adulación que le hacen y permiten. Confieso que me da dolor como militar ver esa fotografía; lamentablemente hemos llegado a tocar fondo”, manifestó un teniente coronel que pidió no mencionar su nombre, reseñó El Nacional.

“Una profunda molestia, por no decir otra palabra, es lo que me causa ver a esos compañeros oficiales reunidos con ese muchacho, que está lejos de significar algún buen ejemplo para los soldados de la Fuerza Armada. No quiero descalificarlo porque no sepa hablar, no. Él no tuvo esa necesaria formación de familia, no estudió y después le fabricaron un título. Los dueños de una empresa por departamentos distribuida en todo el país, le llevaba damas de compañía para hacerle fiestas y luego conseguir contratos entre otros empresarios”, expresó un oficial.

“Cuando vi esa foto te confieso que lo que me provocó fue pedir la baja”, agregó un comandante de la Aviación Militar en Carabobo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas