viernes 27  de  enero 2023
VENEZUELA

Oposición venezolana asegura que El Aissami le teme al liderazgo de Voluntad Popular

Voluntad Popular es un sentimiento que está presente en todas las parroquias del país, porque decimos sin pudor que queremos salir de Nicolás Maduro para gobernar", expresó David Smolansky.

CARACAS.- El alcalde del municipio El Hatillo de Caracas, David Smolansky, envió este lunes un mensaje al vicepresidente de Gobierno, Tareck El Aissami, indicándole que Voluntad Popular no va a retroceder “ni un milímetro” en su lucha por sus ideales, esto tras las múltiples descalificaciones que ha recibido el partido opositor por parte del presidente Nicolás Maduro.

“Dice Nicolás Maduro que Tareck El Aissami es el mejor ministro de Interior que ha tenido Venezuela, pero entre delincuentes se entienden. Dijo que Voluntad Popular es un partido ilegal, antidemocrático y terrorista, déjeme decirle que Voluntad Popular es mucho más que una tarjeta electoral(…) Voluntad Popular es un sentimiento que está presente en todas las parroquias del país, porque decimos sin pudor que queremos salir de Nicolás Maduro para gobernar”, expresó el burgomaestre.

Smolansky, criticó la gestión que ha mantenido Tareck El Aissami desde que asumió la Vicepresidencia, explicando que no le sorprende su accionar ya que su partido lo conoce “muy bien”, pues a su juicio orquestó el secuestro del burgomaestre Delson Guarate y saboteo su gestión como alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua.

“Nosotros en Voluntad Popular conocemos muy bien quién es Tareck El Aissami, sabemos que fue él quien orquestó el secuestro del alcalde Delson Guarate, fue él quien saboteó durante años la gestión de Delson Guarate porque veía como lo opacaba y teme al liderazgo de Voluntad Popular”, manifestó la máxima autoridad del municipio El Hatillo.

El alcalde rechazó la “detención arbitraria” del diputado Gilber Caro, compañero de partido, y reiteró la invitación a todos los venezolanos a unirse a la convocatoria hecha por la MUD para que el próximo 23 de enero se dé el "paso definitivo" y reinstaurar la democracia en Venezuela.

“Hagamos grande esa fecha que marcó el final de la dictadura, de un dictador que se atrevió a ilegalizar a varios partidos y que no pudo evitar que la democracia volviera a Venezuela. Pueden ilegalizar a Voluntad Popular, pero no podrán detenernos porque somos un sentimiento que está en el corazón de millones de venezolanos”, finalizó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar