CARACAS.- Varios opositores venezolanos celebraron hoy la victoria del uribista Centro Democrático, Iván Duque, quien fue elegido como presidente de Colombia con 10.204.164 votos cuando se ha contabilizado el 98,20 % de las mesas.

"Felicidades al pueblo de Colombia que hoy votó en paz por su libertad y en menos de una hora ya hay resultados. Felicidades al Presidente @IvanDuque y la Vicepresidenta @mluciaramirez #GanaDuque", dijo la diputada opositora por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano en Twitter.

Te puede interesar

Asimismo, el parlamentario Tomás Guanipa expresó por la misma red social que hoy en Colombia "ganó el progreso y la libertad". "Con @IvanDuque se reafirma la vocación de libertad y democracia para la región #DuquePresidente".

Por su parte, el exalcalde opositor Antonio Ledezma, indicó también que la victoria de Duque es "viento fresco para Venezuela" y "un preludio de la libertad de nuestro pueblo".

"Felicidades para los hermanos colombianos y confiamos en que nos ayudarán, resueltamente, a salir de la dictadura que nos oprime", continuó Ledezma.

El diputado Juan Pablo García, del partido Vente Venezuela de la dirigente María Corina Machado expresó: "¡Ganó Colombia! Hoy nuestra hermana República se libró de un sistema de mafias y miseria. Felicidades a @IvanDuque y @mluciaramirez".

Varios opositores venezolanos, como Delsa Solórzano o la propia María Corina Machado, habían expresado en horas de la mañana su apoyo a Duque "como la mejor opción" para Colombia.

FUENTE: EFE

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas