martes 19  de  marzo 2024
Venezuela

Padre Palmar fue brutalmente golpeado en protesta en Maracaibo

Se encuentra fuera de peligro, ya que logro ser rescatado por personas que estaban cerca del lugar donde fue atacado por colectivos

CARACAS.- El conocido padre José Palmar, quien ha manifestado su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, fue herido mientras participaba en una manifestación en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia; tal como lo había anunciado en sus redes sociales .

Según se informó en las redes sociales de distintos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, un grupo de personas vinculadas con el oficialismo lo interceptaron en plena autopista, y comenzaron a golpearlo entre varios sujetos hasta que éste perdió el conocimiento.

Según las denuncias, al ver que no reaccionaba lo dejaron abandonado en la vía pública donde fue que pudo ser atendido para ser llevado a un centro asistencial.

Cabe recordar que el Padre José Palmar se considera un sacerdote de sectores humildes; que además se ha dado a conocer por ser periodista y locutor. Es un Sacerdote Católico devoto de María Santísima, y siempre ha sido crítico con las políticas de la Revolución Bolivariana, por considerarlas injustas con los más necesitados.

Aunque aún no están del todo claro los hechos, en horas de la tarde se conoció que está recuperado y fuera de peligro.

Embed
Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÖN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar