CARACAS.- La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN) legítima designó a Guillermo Rodríguez Laprea como gerente general de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos, S.A, quien sustituye en ese cargo a Gustavo Ramón Sol López.

Monómeros Colombo Venezolanos es una empresa de producción y comercialización de fertilizantes, que tiene su sede en Barranquilla, Colombia. Junto a la filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Citgo, constituye uno de los activos más grandes de Venezuela en el exterior, reseñó El Nacional.

Te puede interesar

La Asamblea Nacional legítima se hizo con el control de Monómeros Colombo Venezolanos, que anteriormente estaba en manos del régimen de Nicolás Maduro. Monómeros Colombo Venezolanos es filial de la estatal Pequiven, encargada de producir y comercializar productos petroquímicos.

Tanto Cigo como Monómeros Colombo Venezolanos tienen un rol muy importante en una eventual recuperación económica de Venezuela, una vez que el régimen de Maduro salga del poder.

La junta directiva ad hoc de Monómeros Colombo Venezolanos presentó el el 29 de julio de 2020 ante el Poder Legislativo un balance de la gestión en el último año.

La directiva señaló que las ganancias operativas de la compañía alcanzaron los 10 millones de dólares, comparado con una pérdida de 8,9 millones de dólares en los primeros seis meses de 2019.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.19%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.49%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
20570 votos

Las Más Leídas