CARACAS.- El Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, volvió a pronunciarse sobre la situación en Venezuela y recordó que Estados Unidos sigue apoyando al Presidente Juan Guaidó y a todos los venezolanos en la lucha por la libertad.

Pence aseguró que Venezuela se merece un futuro democrático y próspero e instó a Nicolás Maduro a irse del poder.

Te puede interesar

“Sin ningún reclamo legítimo al poder, Maduro debe irse”, sentenció a través de su cuenta Twitter.

Pence terminó dirigiendo su mensaje al pueblo venezolano. “Merecen volver a prosperar”, dijo.

En días pasados, Pence hizo un llamado al Ejército de Venezuela, instando a los militares venezolanos a unirse al pueblo “no a un déspota”, uniendo sus fuerzas a favor del bien y recordando que su poder puede cambiar para mejor la situación del país.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas