El periodista venezolano, Orian Brito, denunció este lunes la utilización ilegal de su voz y de material audiovisual no autorizado para una campaña de desinformación y ataque contra el comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López.

“Por WhatsApp circula un video que forma parte de una campaña de desinformación contra Leopoldo López, en el video aparece mi voz en una historia que hice para el noticiero de América Tevé, pero fue cortado y ajustado a la campaña, especialmente seleccionaron el señalamiento de Rivera”, expresó Brito a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, reseñó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

Por tal motivo, el comunicador venezolano aseguró que “se trata de un montaje en el que utilizaron los elementos del canal para montarlo”.

Embed

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas