El comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, resaltó las victorias que ha tenido el gobierno de Juan Guaidó durante esta semana en las distintas entidades diplomáticas donde se ha evaluado y condenado a la dictadura de Nicolás Maduro.

“Esta semana la lucha democrática ha obtenido importantes victorias: Resolución de la OEA, Victoria en tribunal de Reino Unido, Sanciones de la UE a violadores de DDHH, Informe de ONU, Reconocimiento de Eslovaquia”, dijo López en un mensaje publicado en Twitter.

Te puede interesar

El representante del Gobierno de Guaidó destacó que esto se debe “gracias al trabajo en equipo que ha articulado el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó; seguimos sumando respaldos y reconocimiento internacional que se traducen a más presión en contra de la dictadura”.

https://twitter.com/leopoldolopez/status/1278715422947377152

“El gobierno legítimo ganó el juicio a la dictadura que pretendía robarse el oro de la República en el Banco de Inglaterra. Suficiente se han robado ya, para desgracia de millones. Hay que reconodcer el trabajo de José Ignacio Hernández y de Ricardo Villasmil en este importante triunfo”, acotó López.

https://twitter.com/leopoldolopez/status/1278715429595332608

En este sentido, señaló que “el Reino Unido reafirma su inequívoco reconocimiento a Guaidó como Presidente Legítimo de Venezuela, y se suma al bloque europeo en sus sanciones contra corruptos y violadores de DDHH y gracias a su colaboración evitaremos que la dictadura se robe el oro de los venezolanos”.

https://twitter.com/leopoldolopez/status/1278715431390449664

“Igualmente, Eslovaquia se suma a la lista de países que reconocen a Guaidó como el Presidente legítimo. La coalición internacional a favor de la libertad y la democracia para los venezolanos sigue en aumento. Gracias al comisionado Julio Borges a Isadora Zubillaga y a William Dávila”, agregó.

El encargado del Centro de Gobierno de la Presidencia (E) de Venezuela sumó que a todos estos reconocimientos se le agrega que “hoy la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU publica un informe con todos los delitos y crímenes que comete la dictadura. Delitos que no prescriben y que no pueden esconder. Felicito a los comisionados Miguel Pizarro y a Humberto Prado por su gran trabajo”.

https://twitter.com/leopoldolopez/status/1278715435710644229

“Bachelet denuncia que el ilegítimo TSJ atenta contra la posibilidad de construir condiciones para procesos electorales creíbles y democráticos al nombrar nuevos rectores del CNE sin el consenso de todas las fuerzas políticas y en decisiones contra AD, PJ y amenaza a VP”, dijo.

Asimismo, López recordó que “el Consejo Permanente de la OEA de forma unánime aprobó la resolución en contra de las recientes decisiones ilegítimas del Tribunal Supremo de Maduro entre ellas el nombramiento de rectores del CNE. Gracias al trabajo del embajador Gustavo Tarre”.

Por último, el representante del Gobierno interino envió un mensaje a todos los venezolanos. “Hermanos, en estos momentos debemos mantenernos unidos y firmes en nuestra convicción por alcanzar nuestro objetivo: salir de la dictadura y alcanzar la libertad. Fuerza”.

https://twitter.com/leopoldolopez/status/1278715442094317568

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas