El secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo afirmó que la administración de Donald Trump junto a un importante grupo de naciones del mundo ratifican su respaldo al pueblo de Venezuela en su búsqueda para recuperar su libertad.

Pompeo aseguró que Estados Unidos y sus aliados no se quedarán sin hacer nada mientras observan cómo un narcodictador corrupto y represor continúa robándole la democracia a los venezolanos, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

Las declaraciones de Pompeo se dan luego que coalición internacional conformada por miembros del Grupo de Lima, el Grupo de Contacto Internacional, la Unión Europea, Estados Unidos y otros países democráticos del mundo, pidieran elecciones presidenciales libres y justas en Venezuela.

"Nosotros y un número creciente de países socios apoyamos al pueblo venezolano en su lucha por reclamar sus derechos. No nos quedaremos al margen y veremos cómo un narcodictador represivo y corrupto continúa robándoles la democracia consagrada en su constitución", escribió Pompeo en Twitter.

Embed

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas