En medio de la llegada de la cepa ómicron del COVID-19 a Cuba, autoridades cubanas presentaron nuevamente al país como "destino turístico competitivo y seguro" en un evento publicitario de Gaviota, entidad perteneciente al conglomerado militar GAESA, reseña DIARIO DE CUBA.

"Desde la Salud nos comprometemos a acompañar y a constatar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en el turismo para hacer de Cuba un destino seguro", dijo José Angel Portal Miranda, titular del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), para la oficialista Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Te puede interesar

Portal Miranda dio propaganda a los candidatos vacunales cubanos, a pesar de que ninguno tiene el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para que los viajeros opten por su aplicación como parte de su "paquete turístico".

A pesar de que el Gobierno ha anunciado desde hace semanas "conversaciones" con la OMS para la inclusión de sus productos en su lista de uso de emergencia, el aval sigue sin concederse.

El Gobierno cubano apostó por seguir invirtiendo y construyendo obras hoteleras incluso en los peores momentos de la pandemia, en medio de las escaseces de todo tipo sufridas por los cubanos.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
66127 votos

Las Más Leídas