CARACAS.- Habitantes de La Candelaria, una parroquia ubicada en el centro de Caracas, cerca del Palacio de Miraflores, fueron reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando salieron a protestar para demostrar su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente que promueve el presidente, Nicolás Maduro.
Durante dos días consecutivos, los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, han arrojado bombas lacrimógenas a los edificios y las personas que tocaban cacerolas, gritaban consignas contra el gobierno de Maduro o se mantenían en las calles del sector que fueron cerradas por los propios manifestantes.
Los vecinos de La Candelaria resaltaron que los más afectados por las lacrimógenas fueron los niños y adultos mayores, además, también también denunciaron que encapuchados dispararon contra las residencias.
En las parroquias adyacentes como San Bernardino y La Pastora, también hubo hechos de represión hasta altas horas de la noche, contra quienes quisieron expresar su descontento hacía las políticas implementadas por el actual mandatario venezolano.
FUENTE: REDACCIÓN