CARACAS.- La policía científica de Venezuela (Cicpc) rescató al futbolista profesional Maikol Vivas, que había sido secuestrado durante la Semana Santa en Ureña, un municipio del estado Táchira, fronterizo con Colombia, y cuyo caso se mantuvo en silencio hasta su liberación, informó este miércoles el régimen.

El Cicpc "ha respondido contundentemente y en tiempo récord ante el secuestro de Maikol Vivas de 26 años, quien fue llevado a la frontera colombiana", dijo en Twitter el funcionario Freddy Bernal, que fue designado por el gobernante Nicolás Maduro como "protector" de Táchira, un cargo paralelo a la gobernación del estado.

De acuerdo con la información divulgada este miércoles en las versiones digitales de los medios locales, Vivas fue interceptado el pasado jueves santo por dos hombres a bordo de una motocicleta, en un barrio deprimido de Ureña.

Se desconoce qué grupo ilegal fue responsable del rapto del lateral derecho del Ureña Sport Club, una institución de la segunda división del fútbol venezolano.

Por su parte, el gremio de futbolistas del país reaccionó a la noticia y pidió que el delito del secuestro "no vuelva a suceder con un jugador más, ni con un venezolano más".

El Ureña se ubica en la cuarta plaza del Grupo Centro Occidental de la división de plata del fútbol venezolano luego de jugadas cinco fechas, con siete enteros y a cuatro del líder de la zona, el Llaneros de Guanare, según reseña la Federación Venezolana de Fútbol.

El club de frontera regresará a la acción este sábado en su visita al Real Frontera.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Ha visto afectado su presupuesto por el aumento de la gasolina en el sur de Florida?

Las Más Leídas