LA HABANA.- Seis migrantes fallecieron en un accidente ocurrido durante en el estado de Puebla, México, reportó el medio local Periódico Central.

La tragedia se produjo cerca de Cañada Morelos cuando una camioneta en el que viajaban migrantes de Cuba y Honduras se volcó, reseña Diario de Cuba.

Te puede interesar

Inicialmente se plantearon once heridos de los cuales seis al menos habrían fallecido y cuyas nacionalidades las autoridades no han determinado. Entre los fallecidos se encontraban cuatro menores de edad y dos adultos. La mayoría de los heridos eran menores de edad.

Cuando ocurrió el accidente, los migrantes iban en una camioneta para cruzar el estado de Puebla. No tenían documentos legales para su estadía en el país.

la Embajada de Cuba en México hasta el momento no ha dado información para conocer detalles de las víctimas.

FUENTE: Con información de Diario de Cuba

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
27372 votos

Las Más Leídas